Razones para preferirnos

  • Nuestro personal de seguridad que desarrollan los servicios que brindamos cuentan con buena presencia, experiencia, aptitud y porte y son capacitados, entrenados, formados y desarrollados por instructores propios de la empresa, durante todo ese periodo son fidelizados en el compromiso del desempeño de sus funciones a través de ayuda social, asesoría jurídica, pago puntual de sus remuneraciones y bonificaciones por puntualidad y responsabilidad de sus labores por lo que garantizamos la calidad de nuestros servicios.
  • Nuestra atención es directa y personalizada con cada cliente.
  • Satisfacemos los requerimientos y necesidades de los servicios de seguridad a nivel nacional inmediatamente con la cantidad de agentes de seguridad que en el momento pudiera necesitar nuestros clientes.
  • Contamos con una coyuntura y convenios laborales con la Policía Nacional del Perú, la cual nos permite contar siempre con el apoyo de las comisarias ante un hecho que atente contra la seguridad, tranquilidad y el libre desempeño de las actividades de nuestros clientes.
  • Contamos con experiencia en el rubro de seguridad integral en todas sus modalidades y una cartera de clientes reconocidos en los sectores públicos y privados que avalan nuestros servicios.
  • Nuestros servicios de seguridad que brindamos lo realizamos con soluciones hechas a la medida y de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Nuestro personal de seguridad contara para efectos de comunicación y control con la misma empresa de telefonía móvil con la que trabajan nuestros clientes como son RPC, RPM, Nextel, lo cual permite que nuestros clientes tengan una comunicación constante con nosotros sin que le genere costo alguno.
  • Contamos con un soporte logístico que nos permite cumplir con nuestras obligaciones de pago a nuestro personal de seguridad sin necesidad de depender del pago de nuestros clientes, esperando el tiempo acordado en el desarrollo de sus procesos de cancelación que tiene cada cliente, garantizando en todo momento el fiel cumplimiento de nuestros servicios.
  • Contamos con todos los permisos, licencias, seguros, cartas fianzas, pólizas y demás documentos que la ley exige para ejercer como empresa de seguridad, sin comprometer en ninguna responsabilidad por los servicios que brindamos a nuestros clientes.
  • Contamos con un Centro de Control que funciona las 24:00 horas del día, interconectados con nuestras unidades móviles a cargo de nuestros supervisores motorizados escuadrón que ante una llamada de emergencia de nuestros clientes, nuestras unidades se apersonan inmediatamente a dar solución a la emergencia.

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®