Calidad Total en el servicio

Sistema Calidad Total

El Sistema de calidad Total de “JH SEGURIDAD SAC”, es sumamente estricto y es auditado cada 6 meses para su correcta funcionabilidad por lo cual es compromiso para nosotros mantenernos bajo estas condiciones controladas por los procesos siguientes:

1. Selección de Personal:

  • Evaluación Psicológica, de acuerdo al perfil establecido mediante la aplicación de una variedad de pruebas y una entrevista personal.
  • Evaluación Física e identificación de impedimentos físicos.
  • Evaluación de Antecedentes Penales y/o Policiales con verificación domiciliaría.
  • Evaluación de documentos personales: Certificados de trabajo, Certificados de estudios, Certificados de antecedentes policiales, penales y certificado domiciliario.


2. Entrenamiento y capacitación del personal:

Los Agentes de Seguridad de “JH SEGURIDAD SAC”, son capacitados en nuestro centro de entrenamiento durante 15 días, en el manejo de armas y las técnicas de vigilancia, trato al cliente, primeros auxilios, lucha contra incendios y los otros ítems considerados en el Plan de Instrucción aprobado por la DICSCAMEC.

3.- Prestación del Servicio de Vigilancia y Supervisión:

Todos los puestos de Servicios de “JH SEGURIDAD SAC”, están enlazados con nuestro Centro de Control Vía Radio y/o teléfono, las 24 horas del día del año, con supervisores zonales que se encargaran de llevar el control administrativo y operativo.

4.- Equipamiento y Vestuario:

El equipamiento critico de “JH SEGURIDAD SAC”, como armas, radios, vestuario y vehículos, están bajo condiciones controladas garantizando su operatividad durante la presentación del servicio.
Las características del uniforme es exclusivamente acorde a lo establecido por la DICSCAMEC y su reglamento de Servicios de Vigilancia Privada, siendo renovado cada 06 meses.

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®