acerca de JHS

Acerca de JH Seguridad

Nuestra Estrategia

JH Seguridad es líder en conocimientos de seguridad. Nuestra actividad principal es ofrecer soluciones de seguridad integrales. Las principales categorías de servicios que ofrecemos son vigilancia especializada, los servicios móviles de seguridad, la vigilancia, soluciones técnicas y servicios de consultoría e investigación. A partir de una amplia gama de servicios, personalizamos las ofertas que se adaptan a las necesidades individuales del cliente, con el fin de ofrecer las soluciones de seguridad más eficaces.

Lograr nuestros objetivos

Para mantener nuestra sólida posición en el sector de la seguridad, tenemos que llegar a nuestras metas de excelencia operativa y desempeño financiero. Creemos que esto significa elevar continuamente la cadena de valor y crear más valor para nuestros clientes. Para ello, nos centramos en la integración de todas nuestras áreas de competencia en soluciones completas de seguridad y aumentar la proporción de contenido tecnológico.

Soluciones de seguridad y tecnología

Junto con los clientes, JH Seguridad desarrolla soluciones de seguridad óptima y rentable que se adaptan a las necesidades. La clave es encontrar el equilibrio adecuado entre las distintas competencias; los agentes de seguridad in situ, los agentes móviles de seguridad y oficiales de seguridad capacitados en central de monitoreo, y en qué medida los agentes de seguridad o las soluciones tecnológicas deben ser utilizados. Al hacerlo, se produce soluciones óptimas para nuestros clientes, generando relaciones comerciales de más largo plazo y mejorar la rentabilidad.

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®